Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia mientras navega. Las cookies que se clasifican según sea necesario se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para el funcionamiento de las características básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utiliza este sitio web. Estas cookies se almacenarán en su navegador solo con su consentimiento. También tiene la opción de optar por no recibir estas cookies. Pero la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar su experiencia de navegación.
Imprescindibles
Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.
No imprescindibles
Estas cookies pueden no ser particularmente necesarias para que el sitio web funcione y se utilizan específicamente para recopilar datos estadísticos sobre el uso del sitio web y para recopilar datos del usuario a través de análisis, anuncios y otros contenidos integrados. Activándolas nos autoriza a su uso mientras navega por nuestra página web.
La col·lecció de contes de lectura progressiva De mica en mica consta de vint-i-un llibres, que pretenen afermarpsicològicament aquesta sensació que ja es p
info
La col·lecció de contes de lectura progressiva De mica en mica consta de vint-i-un llibres, que pretenen afermarpsicològicament aquesta sensació que ja es pot llegir, quan linfant domina algunes grafies.A cada un dels llibres:l Es parteix de la freqüència dels sons per treballar les distintes posicions dels fonemes consonàntics.l Sutilitza el vocabulari bàsic dels infants, per afavorir la comprensió de les lectures.l Hi ha una història argumental que dóna una unitat global al contingut del text.l Les il·lustracions reforcen les històries, el vocabulari i les maneres de dir, i faciliten la comprensió entre el que linfantveu i el que llegeix.l Observacions didàctiques que orienten sobre lús i la funció pedagògics de cada llibre. Les grafies o lletres estan ordenades segons la dificultat de lectura, i els fonemes se seqüencien de tal forma que sevitinconfusions pel punt i forma darticulació en la pronúncia dels infants. Els llibres poden ser utilitzats tant com a material per a laprenentatge de la lectura a lescola, com per a primereslectures a la biblioteca de casa o de la classe.