GASTOS DE ENVÍO Y CONDICIONES

Envíos a Península

  • Ordinario: 2 €
  • Certificado: 6€

¡ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 60€!

Envíos a islas, Ceuta y Melilla

  • Ordinario: 2 €
  • Certificado: Escribir a info@cuentosdefabula.es indicando los libros o productos que se pedirían para poder hacer el presupuesto lo más ajustado posible a cada pedido.

<strong>Los envíos certificados</strong> se realizarán a través de la empresa de mensajería Correos. Recibirás un número de seguimiento para conocer dónde se encuentra tu pedido en todo momento. La entrega se realizará en un tiempo aproximado de 48-72 horas.

<strong>Los envíos ordinarios</strong> se harán a través de Correos (programa PostLibris). Desde Cuentos de fábula no nos hacemos responsables de envíos no entregados, perdidos o dañados. Este tipo de envíos no se asocian a ningún número de seguimiento y, en función del peso del paquete, es posible que recibas un aviso de Correos para que pases a recogerlo una vez esté disponible en tu oficina más cercana. La entrega puede tardar desde 24 horas hasta 10/15 días.

En el caso de envíos pagados por transferencia bancaria, el plazo de entrega empezará a contar desde la confirmación efectiva del pago.

Política de devoluciones

<strong>Cuentos de fabula</strong> garantiza al Cliente la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento y sin ningún coste siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío. En caso contrario deberá esperar a recibir el pedido para tramitar su devolución.

El Cliente dispondrá de un plazo de 14 días naturales desde la recepción del bien para proceder a la devolución. El Cliente comunicará a <strong>Cuentos de fabula</strong> dentro del plazo estipulado, a través del mail info@cuentosdefabula.es, la razón de la devolución para iniciar este proceso.

El Cliente podrá devolver cualquier artículo que haya comprado a <strong>Cuentos de fabula</strong> siempre y cuando los productos conserven su precinto o embalaje original.

Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error de <strong>Cuentos de fabula</strong>, se le entregará el producto correcto, recogiendo el primero, sin ningún cargo adicional para el Cliente.

Si un producto ha llegado al cliente roto, dañado o en malas condiciones, <strong>Cuentos de fabula</strong> se hará cargo de recogerlo en su domicilio, sustituyéndolo por otro en buen estado, sin cargos adicionales.

Para cualquier reclamación o consulta puede ponerse en contacto con <strong>Cuentos de fabula</strong> a través del mail info@cuentosdefabula.es.