Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia mientras navega. Las cookies que se clasifican según sea necesario se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para el funcionamiento de las características básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utiliza este sitio web. Estas cookies se almacenarán en su navegador solo con su consentimiento. También tiene la opción de optar por no recibir estas cookies. Pero la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar su experiencia de navegación.
Imprescindibles
Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.
No imprescindibles
Estas cookies pueden no ser particularmente necesarias para que el sitio web funcione y se utilizan específicamente para recopilar datos estadísticos sobre el uso del sitio web y para recopilar datos del usuario a través de análisis, anuncios y otros contenidos integrados. Activándolas nos autoriza a su uso mientras navega por nuestra página web.
Durante los años 30, la Tierra de Campos soporta susempiterna Gran Depresión sumida en el caciquismo mesetario,la tradición religiosa y la pobreza extrema. E
info
Durante los años 30, la Tierra de Campos soporta susempiterna Gran Depresión sumida en el caciquismo mesetario,la tradición religiosa y la pobreza extrema. En Villamuriel,Dimas, el Pajarero, vive a cargo de su abuela desdeque su madre murió dando a luz y su padre fue encarceladopor motivos políticos.Leónides Sanjurjo, un anticuario que comercia con obras de artede dudosa autenticidad y tesoros religiosos robados, recurrede vez en cuando al pequeño Dimas para obtener algunaspiezas. Ya adolescente, decide acogerlo bajo su tutela y se lolleva a vivir a Madrid, donde Dimas se convierte en aprendizde traficante de arte.Buen ladrón aborda una temática poco tratada en la novelaespañola contemporánea: el expolio de obras de arte.Mezcla de novela de intriga y relato histórico, aderezada de uncervantino sentido del humor, Christian Fernández Alonso nosobsequia con una novela tan sorprendente como apasionante.