Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia mientras navega. Las cookies que se clasifican según sea necesario se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para el funcionamiento de las características básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utiliza este sitio web. Estas cookies se almacenarán en su navegador solo con su consentimiento. También tiene la opción de optar por no recibir estas cookies. Pero la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar su experiencia de navegación.
Imprescindibles
Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.
No imprescindibles
Estas cookies pueden no ser particularmente necesarias para que el sitio web funcione y se utilizan específicamente para recopilar datos estadísticos sobre el uso del sitio web y para recopilar datos del usuario a través de análisis, anuncios y otros contenidos integrados. Activándolas nos autoriza a su uso mientras navega por nuestra página web.
Flowerers es el videojuego de moda: ofrece a sus jugadores una experiencia verdaderamente adictiva e inmersiva. De hecho, algunos de ellos, alentados por la pos
info
Flowerers es el videojuego de moda: ofrece a sus jugadores una experiencia verdaderamente adictiva e inmersiva. De hecho, algunos de ellos, alentados por la posibilidad de ser quienes quieran ser, deciden pasar a vivir esta vida virtual a tiempo completo, y renuncian con ello a la opción de recuperar su vida anterior.Pero Jason ha dado un mal paso en el videojuego y se ha quedado «colgado», y ahora Oxana, su pareja, deberá recorrer un intrincado y enigmático laberinto para salvarle la vida: de los cincuenta caminos posibles, solo uno conduce al anhelado objetivo. ¿Será capaz de encontrarlo antes de perder a Jason para siempre?